San Juan 8 > Espectáculos > Julieta Bal

Julieta Bal ya no convive con el humorista Roberto Peña

El humorista de "Polémica en el bar" estuvo en "Vino para vos" y dio detalles de su relación con la actriz.

Roberto Peña contó que junto a su pareja, Julieta Bal, decidieron dejar de convivir. Lo reveló en "Vino para vos", el programa conducido por Tomás Dente.

"Conocer a alguien te hace crecer, te planta, te refuerza. Es un amor tan hermoso el que tenemos. Hoy pasando por otros momentos de nuestras vidas. No estamos conviviendo más, pero estamos de novios y disfrutándolo desde otro lado, teniendo cada uno su espacio. También si te encerrara con Abril, Santino y se suma Carolina...", señaló el humorista de "Polémica en el bar".

Te puede interesar...

En tanto, agregó: "La convivencia es heavy. Nosotros pasamos una pandemia hermosa. Pero cuando todo se empezó a abrir, cada uno empezó a trabajar, ahí empezamos a notar que había cosas en esos tiempos y tiempos que Julieta necesitaba para el estudio. Y mis faltas de freno en muchos aspectos y demás... en determinado momento dijimos: ‘Hasta acá'. Y con muchísimo dolor, lo vivimos como una separación. La ayudé con la mudanza, lloramos, nos abrazamos".

Finalmente, Roberto Peña no tuvo más que palabras de amor para su "novia" y además, contó que Julieta desea ser mamá y que espera que eso se pueda concretar.

“Quisiera compartir una y mil vidas con ella y estamos buscando ese camino que nos pueda marcar por donde ir. También está su necesidad de ser mamá. En un momento lo habíamos charlado y habíamos quedado en esperar. Después, pasó el tiempo y hoy, las circunstancias de la vida y de cada uno son diferentes. Pero estamos viendo la forma de que la vida nos ayude a encontrar eso también, si Dios quiere. Pero ella es todo”, dijo.

FUENTE: PrimiciasYa