Espectáculos
Martes 09 de Julio de 2019

Juliana Awada subió al escenario para felicitar a Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La primera dama estuvo en el teatro Lola Membrives en la función del lunes por la noche.

Juliana Awada asistió en la noche de lunes al Teatro Lola Membrives para presenciar la comedia "Departamento de soltero" protagonizada por Nicolas Cabre, Laurita Fernandez y Martín Seefeld, dirigida por Daniel Veronese.
juliana awada.jpg

Al final de la función, los actores la recibieron en el escenario y la mujer de Mauricio Macri felicitó y saludó a los protagonistas del espectáculo.

La obra está basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder, que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original.

Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo.

Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

Comentarios