Espectáculos
Miércoles 03 de Julio de 2019

"Jujuy" Jiménez reflexionó tras la confirmación de casamiento del Pelado López

La modelo se volcó a las redes con un sugestivo mensaje tras la confirmación de boda de su ex pareja, de quien se separó en diciembre de 2017.

Guillermo "El Pelado" López y la productora Nella Ghorghor están juntos hace un año. Ambos decidieron dar un paso hacia adelante en su relación y el conductor confirmó que se casará.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Guillermo contó: "El jueves pasado en mi cumpleaños, era una fecha especial, reuní a 75 personas que son todos mis seres queridos, de Ramos, de Pinamar, la 100, Estudio Playa, Cuatro Cabezas, Mandarina y por supuesto la familia.. Y en el momento del brindis me pareció oportuno delante de todos para pedirle a Nella, que es una compañera incondicional y me hace muy feliz, si quería casarse conmigo".

"Por suerte me dijo que sí (risas) y hablando seriamente fue un momento muy emocionante para ella, para mi y para todos los que estaban presentes que nos dijeron cosas hermosas. Así que bueno, ahora estamos pensando juntos una fecha, un lugar y todo eso", indicó feliz el animador.

Lo cierto es que luego de conocerse esta noticia, Sofía "Jujuy" Jiménez, ex del Pelado, volcó un reflexivo mensaje en las redes sociales.

"Voy a procurar no tomar las cosas tan en serio... a promover volver a SER. Y es cierto que si estoy nerviosa río, que a veces me desvío, con tanta facilidad", dice parte del extenso discurso que dejó la modelo.
"Que se vengan todos los que pretendan juzgarme, voy a bailar hasta cansarme. Y es que siempre estarán las opiniones repartidas, si uno solo critica lo que admira. Y aquí estoy tranquila y sin rencor cantándole al amor del universo en estos tiempos" , agregó.

Luego, para cerrar, Jujuy aclaró que se trataba de una canción: "Una canción que nos conecta con la tierra. Que si, que Adrián Berra tiene razón... o por lo menos a mi me hace mucho ruido esta canción es hermosa", concluyó.


Comentarios