Espectáculos
Lunes 26 de Febrero de 2018

Juanita Viale se mostró muy mimosa con un famoso en el festejo de Mirtha

La nieta de la diva -que celebró sus 91 años- fue fotografiada muy cerca de un famoso productor.

Con más de 70 invitados, que se hicieron presentes en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque se celebró la fiesta por los 91 años de Mirtha Legrand. Entre los invitados estuvieron el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el conductor Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes; y Adrián Suar, gerente de El Trece, entre otros.
El programa "Secretos verdaderos" de América dedicó anoche un programa especial dedicado a la diva y los mejores momentos de la fiesta.

juanita.PNG
juanita2.PNG
juanita3.PNG

Pañuelos, libros, bombones, flores y anillos, fueron algunos de los regalos que la diva (y su hermana Goldie) recibieron en una noche en la que no faltó, por ejemplo, la música de un grupo de mariachis.
Más allá de esto, un tema que dejó como saldo la espectacular fiesta fueron las imágenes que retrataron a Adrián Suar y a Juanita Viale, la nieta de Mirtha, llamativamente juntos.
De buen humor, con su habitual buen gusto y un look tan atrevido como original, la nieta de la Chiqui acaparó todas las miradas.
En medio de la velada, la actriz salió junto a su hermano, Nacho Viale, a despedir a uno de los invitados más famosos de la noche: Adrián Suar, y no sólo dejó entrever la buena onda entre ambos sino que también que generó rumores de un posible romance.

juanita1.jpg
juanita4.PNG

"Recién arreglamos: se va Mirtha de su horario y queda la peque pero no en los almuerzos... Juanita está para otra cosa", anunció en broma el Chueco Suar.
Entonces, Juanita siguió el juego frente a las cámaras y en medio de una ola de abrazos con su "jefe", se atrevió a decir: "Adrián me dijo que íbamos a hacer vivo".
En ese momento, uno de los cronistas que cubría el evento les dijo a Juanita y a Suar que hacían linda pareja, y ella contestó, entre risas: "¿Nosotros? Sí".
"Están los dos solteros", agregó otro notero. Y el famoso directivo de Pol-ka contestó con picardía: "Podría ser el padre". Y, picante, agregó: "Pero no lo soy".


Comentarios