Espectáculos
Martes 13 de Febrero de 2018

Juanita Tinelli y Tomás Otero ya no ocultan su amor

La hija de Marcelo Tinelli se lleva de maravillas con Florencia Peña y hasta realizaron juntas una coreografía. Mirá!

Juanita Tinelli y Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, están de novios. La noticia fue confirmada a fines de diciembre por los propios tortolitos en las redes sociales tras intercambiar unos mensajes y, hasta el momento, todo marcha de maravillas entre los jóvenes enamorados.

Días atrás, en exclusivo para este portal, la actriz hablaba del romance y se mostraba feliz por la parejita: "...solo puedo decirte que son dos bombones juntos y que me hace feliz verlo a él tan contento", nos contaba.

Pero este lunes, con el noviazgo ya blanqueado, Florencia Peña compartió en las redes dos videos de los chicos. En uno de ellos, la intérprete – que ya aceptó la propuesta de Tinelli de incorporarse al jurado del Bailando en reemplazo de Pampita- baila junto a Juanita la coreografía del hit, "Scooby Do Pa Pa".

"Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelliok y tan baja a mí. Rarísimo", escribió Flor en uno de los clips, refiriéndose a la diferencia de altura entre ella y la hija del conductor.

En el otro video, Juanita y Tomás se dan un cariñoso beso mientras los demás continúan danzando.

Mirá!

Embed

Cuando te sabes perfecta la letra del tema... #familiamuyboluda

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed

No me sueltes nunca❤️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el


Comentarios