San Juan 8 > Espectáculos > juana viale

Juana Viale explicó por qué le dio me gusta a un posteo contra la China

Juana Viale le dio un "like" a un duro comentario sobre la China Suárez y ante el escándalo y las especulaciones debió salir a explicar qué pasó.

Sorprendió la opinión de Juana Viale sobre la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara, luego de que la empresaria descubriera chats, fotos y corroborara un encuentro entre Mauro Icardi y la actriz en París.

Juana Viale fue una de las primeras en tomar partido por la China Suárez. “Yo soy fan de la China también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda", dijo la actriz y conductora que además fue cuñada de su colega cuando salió en 2012 con su hermano Nacho Viale.

Te puede interesar...

"En 2010 empezaron a salir y a mediados del 2011 tuvieron una crisis. Al final la superaron y decidieron pasar juntos el año nuevo en la casa que tiene Marcela en Punta del Este. Ahí parece que tuvieron una pelea fuerte el día del cumpleaños de Nacho y se empezó a pudrir la cosa", reveló Pía Shaw.

"La China se fue a dormir mientras Nacho seguía festejando y al día siguiente, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires. Desde ahí llamó a Nacho para ver cuándo volvía para que pudieran hablar pero él le dijo que no, que se iba a quedar los 20 días de vacaciones que tenía previstos", indicó la periodista y agregaron que como Nacho sufrió con esta situación la familia Tinayre no la quiere.

En esto, notaron que Juana puso “like” a un mal comentario sobre la China. “La China dijo algo feo de Nacho sobre los olores. Ojalá encuentre el video”, escribió ayer un usuario en la red social logrando el “me gusta” de Juana.

Al ver el escándalo que se había armado, la conductora explicó que fue un error: "Viste cuando estás mirando las pelotude... que dicen unos de otros, hasta que llegás a la máxima, y en vez de apretar para hacer scroll se aprieta el corazón, o sea like, bueno, eso".

"¿Hay que aclarar todo? No se hagan eco de todas las pelotude... Amén", cerró.

FUENTE: Primicias YA