San Juan 8 > Espectáculos > Juana Viale

Juana Viale criticó al Papa Francisco por Twitter: "Actúe como el ejemplo"

El Papa Francisco, Jorge Bergoglio, realizó un pedido especial respecto a la situación en el Sudeste Asiático que causó revuelo en los últimos días.

Te puede interesar...

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó el sumo pontífice en Twitter.

Este mensaje generó ruido en muchas personas y una de ellas fue Juana Viale, quien horas más tarde cuestionó este mensaje y le contestó directamente al Papa.

"Señor, abra el vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene.... para recibir a refugiados, además por que la propiedad privada es un derecho secundario....actúe con el ejemplo...", expresó la actriz y conductora, que se hizo cargo de los dos programa de su abuela, Mirtha Legrand, durante la pandemia, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", por la pantalla del Trece.