San Juan 8 > Espectáculos > Carina Zampini

Juan Marconi dio positivo y aislaron a Carina Zampini

Carina Zampini se encuentra aislada mientras espera el resultado del hisopado por COVID dado que su compañero en "El gran premio de la cocina", Juan Marconi, se contagió de coronavirus.

La animadora del Trece iba a estar como invitada en "Los ángeles de la mañana" en medio del rumor de romance que instaló el periodista Rodrigo Lussich en "El show de los escandalones".

Te puede interesar...

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal”, comenzó a relatar el panelista. Y agregó, según los datos que fue recopilando en los últimos días: "Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Parece que Zampini les empezó a preguntar en maquillaje, a las chicas que siempre le pasan la data: '¿qué tal Federico, qué saben de él?'”, dijo Lussich en su programa.

Y reafirmó: "Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó una fama... Sin embargo, quedó absolutamente encantado con ella y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días”.

Y por último aportó: "Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ya está avanzado!".

Pero las respuestas sobre ese presunto romance deberán esperar ya que Carina anunció que no podrá ir al ciclo de Ángel de Brito.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok, nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ❤️❤️❤️", escribió en Twitter.

 Embed