"
San Juan 8 > Espectáculos > Denuncia contra Darthés

Juan Darthés se defendió: "No es verdad lo que se dijo"

El actor acusado de violación por Thelma Fardin desmintió a la actriz en Twitter,

Luego del desgarrador relato de Thelma Fardin, quien contó en primera persona cómo fue presuntamente violada por Juan Darthés, en 2009, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, el actor acusado rompió el silencio en las redes sociales para desmentir la tremenda versión de la intérprete.

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió Darthés.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, los usuarios no perdonaron a Darthés y el repudio se hizo notar con cientos de mensajes de todo tipo, forma y color, aunque también hubo quienes lo defendieron.

En tanto en "Polémica en el bar", por América, el que se refirió al tema fue el periodista Mauro Viale, quien aseguró haberse comunicado con Darthés luego de que se hiciera pública la denuncia de Fardín.

"Burlando habló por teléfono con Darthés y yo hablé porque lo conozco de la época de ATC, hace 40 años"."No me dijo nada. Lloraba como un chico. Y me parece que Burlando no lo va a dejar como abogado".

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed