"
San Juan 8 > Espectáculos

Juan Darthés rompió el silencio a través de las redes

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de Simona compartió un mensaje dedicado a quienes están de su parte tras las denuncias de acoso de Calu Rivero.

 Embed      

Juan Darthés enfrenta un complicado panorama luego de la intensa campaña en su contra de parte de Calu Rivero, quien denunció al actor por haberla acosado cuando juntos protagonizaban la novela Dulce Amor y, presuntamente, él se propasaba en los besos y el contacto físico en las escenas que grababa junto a su ex compañera.

"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes... Muchas Gracias por estar y por acompañarme tanto !! Juan", fue el mensaje que el intérprete expresó hacia aquellas personas que lo bancan pero que, fundamentalmente, creen en su inocencia.

Entre otras cosas, recordemos que así como Juan tiene a sus detractores, también posee público que descree de toda acusación alguna en su contra. Días atrás, en a las puertas de América, apareció un cartel en su defensa: "Somos feministas, defendemos nuestros derechos. Te apoyamos Juan Darthés".

Te puede interesar...

 Embed