San Juan 8 > Espectáculos > Jorge Rial

Jorge Rial reveló cuánto dinero gastaba Maradona por mes

Jorge Rial contó en Intrusos que Diego Maradona necesitaba varios millones de pesos para sus gastos fijos mensuales.

A partir de la muerte de Diego Maradona, la Justicia frenó todo los movimientos en las cuentas del astro del fútbol hasta que no se sepan fehacientemente quiénes son los herederos y no se inicie la sucesión.

Recordemos que hubo dos pedidos de inicio de sucesión, uno en Capital Federal y otro en San Isidro, que fueron rechazados porque no se presentaron tras el plazo de luto que exige la ley.

Te puede interesar...

Si bien no se precisó quiénes lo iniciaron, se presume que serían sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. También, los acreedores pueden pedir la apertura de la sucesión.

De todos modos, este stop en el flujo económico de Maradona va a dejar parado a más de uno.

Según detalló el periodista Jorge Rial en su programa "Intrusos", Maradona gastaba cerca de 10 millones de pesos por mes.

“No parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones? Más o menos, pesos más, pesos menos; eran los gastos fijos de Maradona por mes. Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”, expresó Rial.

“¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿Quién va a pagar esto?, ¿Quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”, agregó.

FUENTE: Primicias Ya