"
San Juan 8 > Espectáculos > jorge rial

Jorge Rial "feliz" con su nieto

La hija del conductor hará teatro en Córdoba y viajará dentro de una semana. Jorge Rial aprovechó para pasar estos días con su nieto.

El jueves, Jorge Rial pasó una tarde en familia, compartió su pasión futbolera con su nieto, Francesco Benicio, antes de que su hija Morena, se instale en Carlos Paz.

El pequeño jugó a la pelota con su abuelo y después miró el partido de River, de quien el conductor de "Intrusos" es fanático.

En su cuenta de Instagram, el periodista mostró a sus seguidores el picadito que armó con Francesco, con un detalle que no pasó desapercibido. Su hija Rocío y su pareja, Romina Pereiro, estaban presentes en ese momento.

Te puede interesar...

“¡Pateamos por primera vez una pelota con mi nieto! Un nuevo gallina. Todo bajo la atenta mirada de Romina Pereiro y Rocío Rial ¡Feliz!”, escribió junto al video de su nieto y desconcertó a sus seguidores.

Para cerrar el gran día, Francesco miró el partido de River junto a Jorge, mientras que su abuelo alentaba al equipo y lo abrazaba. “Mirando a River con mi nieto”, comentó el periodista.

Recordemos que Morena Rial tendrá su primera experiencia como actriz en Villa Carlos Paz el próximo verano.

La hija de Jorge estará en “La Mentirita”, obra que será estrenada el 1 de enero en el Teatro Del Lago de Villa Carlos Paz, protagonizada por Iliana Calabró, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya, René Bertrand y Laura Bruni.

Ayer se llevaron a cabo las fotos de la marquesina para el teatro y Morena viajará a la ciudad cordobesa la semana que viene para instalarse hasta el mes de marzo.