"
San Juan 8 > Espectáculos

Jorge Rial sobre el embarazo de Morena: "Siempre supe que iba a ser madre joven"

El conductor de "Intrusos" se mostró feliz con la maternidad de su hija. "Obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida", aseguró.

 Embed      

En una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge Rial, que volvió a la conducción de "Intrusos" la semana pasada, se mostró contento y optimista con el futuro de su hija Morena, que se encuentra embarazada de casi cinco meses.

"¿Siente que More puede ser muy joven para ser mamá?", fue consultado. "Puede ser, pero ella siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo", respondió.

Luego, sobre una una charla que tuvo con su hija, dijo: "Obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida", aseguró.

"Pero creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca", reflexionó.

Te puede interesar...