"
San Juan 8 > Espectáculos

Jorge Rial confirmó que deja Intrusos por tres o cuatro meses

El conductor se tomará una larga licencia y argumentó que es por razones laborales, pero principalmente familiares, ya que busca recomponer la relación con su hija Morena.

El periodista Jorge Rial volvió de sus mini vacaciones y anunció que se tomará licencia por tres o cuatro meses. Argumentó razones laborales y personales. Es la primera vez en 18 temporadas que por tanto tiempo Intrusos está sin conductor.

"Estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", comentó el conductor.

"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve" finalizó.

Rial se ocupará estos meses también de la salud de su hija Morena. La joven en las próximas horas sería dada de alta.

El reemplazo de Rial será en principio Moria Casán quien ya estuvo en su lugar durante las vacaciones que el conductor se tomó junto a su novia Romina Pereiro y las hijas de ella.

Te puede interesar...