San Juan 8 > Espectáculos > Jorge Lanata

Jorge Lanata encontró el amor

Ángel de Brito se enteró en vivo en medio de una nota en "LAM" que entrevistaba a la nueva novia de Jorge Lanata.

El conductor charlaba de cuestiones legales con Elba Marcovecchio cuando Yanina Latorre mandó al frente a la letrada. La panelista confirmó que está de novia 'y muy enamorada' del conductor de "PPT".

Te puede interesar...

"Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", disparó Yanina.

El propio De Brito quedó con la boca abierta y a la abogada, no le quedó otra que confirmar la información: "Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido".

Algo tímida por este romance que está recién comenzando, explicó: "Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz".

Elba aclaró que "estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada".

"Qué te enamoró de Jorge, un detalle. Las relaciones comienzan por algo. ¿Te conoció haciendo una nota?", consultó Ángel. Marcovecchio cerró el tema diciendo: "Ángel, yo sé que estás en un programa de espectáculos, pero intimidades, no".