Espectáculos
Domingo 10 de Febrero de 2019

JLo cambió su look y marcó una tendencia mundial con su color de cabello

Jennifer López eligió un degradé para el color de su cabellera y es furor entre las mujeres argentinas.

El estilista del cabello, Diego Suárez, detalló cómo lograr en el cabello el efecto degradé que impusieron celebrities como Jennifer López, que con su cambio de imagen logró que muchas otras la imitaran. La tendencia es furor entre las mujeres argentinas.

jeniffer lopez.jpg

El estilo de López: el corte se llama 'haircut bob'.
La cantante se mostró con el pelo más corto, sin ondas pero con un secreto en su color de cabello. El cambio se debió a que la celebrity interpretará un nuevo personaje en una serie de la que mucho no se adelantó, para mantener el misterio.

Mirá cuáles son las opciones para renovar tu melena.

sombre_2.jpg_1112253082.jpg

SOMBRÉ: Como lo dice la palabra en francés: Sombra. Es el estilo más natural a la hora de darle color a tu cabello ya que este se trata de darle un degradado en los largos con un tono más claro a esos cabellos oscuros, se puede hacer en tonos rojizos cobres o dorados

mechas.png_656169512.png

Mechas son sombra.
BALAYAGE este tiene un parecido al Sombré pero más arriesgado ya que hace una conexión de la mitad donde empieza claro hasta arriba llegando a la raíz con alguno reflejos finos y suaves marcando laterales y flecos más claros, muy elegido en colores grises, rubios y pasteles.
balayage.jpg_949572519.jpg

Las que buscan un marco a la cara.
MElT HAIR es una mezcla de marrones pero siempre con una profundidad de un marrón más oscuro en la raíz, pero nunca sale de la gama de los tonos marrones y miel. Es el más elegido por las mujeres que no quieren ir constantemente al salón a retocarse el cabello y el más sutil.

Big Bang News

Comentarios