San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón vuelve a la casa de Osvaldo y siguen las complicidades

Hace menos de una semana Jimena Barón y su hijo Morrison, de 6 años, dejaron la casa de Daniel Osvaldo en Lanús para volver al departamento que madre e hijo comparten en Capital. La artista explicó que tenía que hacerse un tratamiento en el hombro y por eso tuvo que irse.

En el medio de esta convivencia de 17 días, que ellos quieren llamarla de padres aunque se sospecha que han caído en la tentación y se dieron una nueva oportunidad, J-mena anunció que este fin de semana regresará a la casa.

Te puede interesar...

"@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' (gualicho) sí se puede ver", escribió Barón y le pidió: "Roberto (como lo llama a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis".

 Embed      

Entonces, muy cómplice el jugador de Banfield le respondió: "Yo te asisto, Mabel (como la llama a Barón)".

 Embed      

Jimena llegó a la casa del jugador cuando fue a buscar a su hijo, en ese momento el pequeño le pidió que se quede y -con la aprobación del deportista- la artista decidió hacerlo, así fue cómo lo contaron. Ahora, que debe llevar de nuevo al pequeño allí -custodia compartida- también optará por quedarse unos días.