Espectáculos
Martes 17 de Julio de 2018

Jimena Barón tuvo un divertido reclamo en las redes para su candidato

La actriz compartió en Twitter su sorpresa al percatarse que un hombre le había reenviado una imagen por WhatsApp. ¡Mirá qué le escribió!

Muchas veces Jimena Barón utiliza las redes sociales para hacer catarsis sobre su vida amorosa. Allí publica divertidas anécdotas con los hombres, "quejas" sobre las citas... ¡y hasta manda al frente a sus candidatos!


En esta oportunidad, la actriz contó a través de Twitter que se había dado cuenta que un hombre le había enviado la misma imagen que a ella a otra persona: "¿Hace mucho que WhatsApp avisa cuando la foto que te mandan es reenviada? A mí me pasó recién y tengo un humor del ogt". Y le consultó a sus seguidores: "¿Le pregunto a quién sorongo se la mandó antes o no da?".
Embed

Ante el "consejo" de sus fans, Jimena terminó preguntando a quién le había mandado la foto antes: "Ya está, fui re delicada", acotó con humor junto a la captura del mensaje que envió.

¿La respuesta? "A LA HERMANA , sí claro... y yo soy Melania Trump", reveló Jimena con mucha gracia sobre la reacción que tuvo su consulta.
Embed

Embed


Comentarios