San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón y El Tucu López salieron de paseo con el pequeño Momo

Luego de los rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, Jimena Barón fue vinculada con El Tucu López, protagonista de "Sex".

Fue Susana Roccasalvo quien al ver las imágenes que aparecieron de "La Cobra" paseando por Villa Urquiza, aseguró que no es su ex novio quien la acompañaba.

Te puede interesar...

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora de "Implacables" (El Nueve).

PrimiciasYa.com se contactó el con protagonista de "Sex" y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró en las redes Juariu. "Uy! Acá tomando un cafecito", arrojó con humor López.

 Embed      

Este miércoles en "Informados de todos", América, mostraron nuevas imágenes que indican que la relación entre ellos se afianza.

 Embed      

En el video se la ve a Jimena, al Tucu y al pequeño Momo en una plaza de Villa Urquiza paseando al perro del locutor, disfrutando del día a puro sol.

"Se venía confundiendo todo porque con barbijo son muy parecidos con Caiazza", expresó Pía Shaw en el programa.