Espectáculos
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Jimena Barón se mostró muy cariñosa en la puerta de la casa de su ex novio

A principio de mes, Jimena Barón (31) irrumpió en la pista del Bailando con un inesperado anuncio: "Me separé", dijo la actriz y cantante, poniéndole fin a su noviazgo con Rodrigo Romero (29), joven cordobés al que conoció durante el rodaje de la película El Potro, lo mejor del amor.

Cada uno por su lado en el plano amoroso, la buena onda y la complicidad no dejaron estar presentes entre ellos, tanto en la promoción del film como en las redes sociales.

Sin embargo, el vínculo afectivo no estaría del todo disuelto: en El Diario de Mariana mostraron un video de Jimena y a Rodrigo, ¡mega infraganti! en la puerta del departamento que ocupa él en Buenos Aires, luego de compartir una cena en un reconocido restaurante.

"En esas imágenes, él le toca la cola... Para mí, ¡hay chape!", dijo Pampito, tras revelar que cuando los entrevistó, después de la cena, se sintió "de más" por la tensión sexual que los rondaba.

"Recién salí de comer con mi ex... Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo", dijo la actriz, describiendo su cena a solas con Romero, quien la miraba fijo.

Sin descartar una reconciliación, el pícaro cordobés comentó: "Lo fundamental es no perder este vínculo. No me imagino un día sin poder hablar con ella, sin saber cómo está... Posiblemente esto sea amor, pero no lo estamos viviendo como pareja. ¿Si la estoy intentando reconquistar? No, creo que no. ¿O sí? Bueno, un poco.... Ella sabe que la adoro".

Al ver que Jimena tenía una valija y una mochila a sus pies, el cronista le preguntó si iba a pasar la noche con Rodrigo, y ella hizo reír al novato actor con su sincericidio: "Yo me tengo que ir a casa. Te lo dije antes de comer, para que no te ilusiones. Si vamos a ser sinceros, te lo avisé... Ni en pedo lo invito a dormir, él tiene una casa, acá a una cuadra", manifestó Barón, cómplice con Romero, dejando el restaurante juntos.


jimena varon novio albañil (1).jpg


jimena varon novio albañil (2).jpg

Fuente: ciudad

Comentarios