San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Jimena Barón se enojó con Marcelo Tinelli

La actriz contó habló con el conductor porque no fue a la entrega de los Martín Fierro.

J

Jimena Barón reveló que se enojó mucho con Marcelo Tinelli y lo llamó y se lo dijo. Todo se dio en el marco de la entrega de los premios Martín Fierro 2022, donde la actriz y cantante estuvo nominada como mejor jurado de dicho programa, Jimena criticó duramente a Tinelli y a Guillermina Valdés por no asistir a la ceremonia.

Te puede interesar...

“Sinceramente, los llamé a los dos y los putee bastante. A Marcelo le dije ‘loco, seis horas poniéndome extensiones para venir acá, cómo vas a faltar’. En algún momento tenés que enfrentar. ¿viste? Entiendo lo que pasa, las situaciones que se están dando, por supuesto, ¿Pero te vas a quedar callado o en silencio toda la vida? Venís, enfrentarás, es la vida, querida. Él me explicó eso, que hay situaciones, que le van a preguntar y yo entendí, pero a los dos les dije que tenían que venir igual”, contó la actriz.

Lo que sucedió es que pocos días de la entrega, Tinelli y Guillermina anunciaron su separación luego de haber estado nueve años en pareja. Los ex, que además son padres de Lorenzo de 8 años, decidieron resguardarse y no exponerse a los medios por lo que vieron la entrega por televisión.

“Es entendible que les cae en un momento difícil, ya sabemos eso, lo tengo claro. Pero también tenés que salir a hablar y a contar lo que pasó, es algo que sucedió y nada más. No pasa nada. Bueno, se ve que yo ya aprendí”, agregó Jimena.

FUENTE: Primicias Ya