San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón se ausenta de La Academia

Jimena Barón no estará por tres días, su lugar lo va a ocupar Lourdes Sánchez, que ingresa nuevamente como jurado.

Jimena Barón se ausentará del jurado de La Academia 2021 por unos días: el motivoÁngel de Brito informó que esta semana tendrán lugar algunos cambios en La Academia 2021 ya que Jimena Barón se pidió unos días.

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (El Trece) que esta semana tendrán lugar algunos cambios en La Academia 2021.

Te puede interesar...

“Miércoles, jueves y viernes no va a estar Jimena Barón. Su lugar lo va a ocupar Lourdes Sánchez, que ingresa nuevamente como jurado”, indicó el conductor.

En ese momento Pía Shaw señaló: “¡Pero no está completa la información! ¿Por qué se va?”. “¿Me estás corrigiendo mi información? ¿Decís que está incompleta? Apaguen el micrófono”, contestó De Brito y agregó: “Es una joda”.

Cumpliendo con los deseos de la angelita, comentó: “Jimena tenía un viaje programado y, como cambiaron las rutinas del programa y las grabaciones, no llega. No sé si es por trabajo o vacaciones, pero tenía los pasajes listos. Se ausenta y entra Lourdes”.

Consultado por el destino de La Cobra, Ángel de Brito fue contundente con las panelistas: “No sé a dónde va, no tengo idea. Están todos insoportables en ShowMatch”.

FUENTE: PrimiciasYa