Espectáculos
Viernes 15 de Marzo de 2019

Jimena Barón respondió a las indirectas de Daniel Osvaldo

El papá de Momo disparó contra su ex a través de las redes y ella intentó no responder de manera agresiva. Mirá lo que dijo!

Este jueves, Daniel Osvaldo mostró en Instagram un video con su hijo Morrison, el cual compartió en respuesta a la publicación de Jimena Barón sobre el jardín del nene, donde dejó expuesto al ex futbolista, en referencia al total desconocimiento que la actriz tiene sobre las actuales actividades de este.

Embed

"Hay gente muy mala leche que miente para ser noticia. Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre sólo por ser noticia, es ser buen progenitor", dispara Osvaldo en uno de los párrafos de su dura carta contra Barón.

Por supuesto, Jimena salió al cruce y se defendió por la misma vía, aunque evitó el ataque directo:

"No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", devolvió Jime.

¿Cómo continuará esta historia?

Comentarios