Comscore

"¿QUÉ PASÓ CON EL PATRIARCADO?"

Jimena Barón respondió a las críticas por su posible vuelta con Osvaldo

La vuelta de Jimena Barón a la vida de Daniel Osvaldo parece ser algo definitivo. La actriz fue un día a buscar al hijo de ambos y se quedó, ahora la familia convive en la casa del deportista en Lanús y todo indica que se están dando una segunda oportunidad.

Desde hace un tiempo ambos publican sugerentes mensajes y hasta la cantante se animó a hablar de “tentaciones”, que seguro surgieron de largas noches de fernet y charlas.

Incluso, el deportista posteó una fragmento de la canción de Joaquín Sabina que dice: “Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción”.

Entonces, esto ya no sería “convivencia parental” como lo plantearon sino una nueva oportunidad a la relación.

En medio de todo esto, Jimena volvió a postear una foto con una pantalón deportivo del jugador que le quedaba muy grande. Al verla, una seguidora se indignaba por entender que lejos está todo lo que le pasa a la actriz con lo que militaba.

“¿Qué pasó con el patriarcado?”, le consultó recordando su lucha por el feminismo. La actriz entonces decidió sincerarse:

“Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas, a veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo, les vida es un poco así ¿no?”.

Lo que sucede es que la pareja tuvo un rompimiento muy escandaloso en 2015: cuernos, denuncias, llantos fueron los protagonistas por esos días del fin de la relación de los padres de Morrison.

La actriz hizo una carrera musical dedicándole temas al jugador que tanto la había hecho sufrir y por eso hoy sus seguidores que la tomaron como bandera de lucha la cuestionan.