Espectáculos
Sábado 24 de Agosto de 2019

Jimena Barón: "La ropa me queda mejor cuando no me la pongo"

En un nuevo posteo de Instagram, Jimena Barón habló de sus curiosos hábitos a la hora de vestirse. Es que la cantante de La Cobra confirmó que a ella "le queda mejor estar desnuda".


"Yo intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo, perdón", dijo, junto a una imagen con un vestido a medio poner.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

y yo quiero estar contigo . . @justinabulbarella

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el



Horas después, la cantante subió una nueva foto, esta vez completamente desnuda, en la que habló de los nervios por su tour. "Yo fingiendo calma antes del primer show de La Cobra Tour sintiendo un demogorgon bailar la chacarera en mi esófago", dijo Barón.


Hace unos días, Jimena compartió en sus historias de Instagram un mensaje para defenderse de las críticas que le hacen por estar muy flaca y ser un "mal ejemplo". "Estoy acá por cenar tranqui. Exactamente 525 gramos de carne y una ensalada en un bowl del tamaño de un culo de un elefante", comentó Jimena mostrando lo que iba a ser su comida.

La cantante de 32 años está acostumbrada a recibir críticas de la gente respecto a su figura. Esto llevó a que busque siempre maneras creativas de contestarle a todas las personas que la insultan.

"Se me ríe el ojete cuando escucho que soy un mal ejemplo, o que yo no como, o que estoy demasiado flaca. No tuve un novio en mi vida, incluido los deportistas, que coma más que yo", Jimena Barón.

El disparador de esta polémica se originó luego de que Barón compartiera en su cuenta de Instagram unas fotos en ropa interior festejando la ola polar que vivió Buenos Aires estos días. En ella se puede ver su delgadez, motivo por el cual sus "haters" la criticaron.

Comentarios