San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Jimena Barón habló del poliamor y la felicidad

La actriz Jimena Barón cumplió años y se animó a responder preguntas en Instagram.

Tras festejar su cumpleaños número 35 junto a su novio Matías Palleiro y amigos, Jimena Barón se prendió a contestar preguntas de sus seguidores de Instagram el sábado y no esquivó ninguna respuesta.

La mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, contestó sin vueltas y de manera profunda si es feliz, su visión el poliamor, cuál es su objetivo personal y cómo volvió a confiar en alguien.

Te puede interesar...

“¿Cómo hiciste para volver a confiar?”, fue una de las consultas que le hizo un usuario. A lo que Jimena Barón se sinceró: “Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo, de caparazón, duro e impermeable”.

Y añadió: “Te sentís protegida, sí. Pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad que era linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro. No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y dar, y seguir dando, si no vuelve".

“El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar”, cerró sobre esa pregunta.

En cuanto a su objetivo personal admitió que es "una casa" y sobre el poliamor afirmó: "Lo respeto no lo practico. Lo que tengo de parecer una loca lo tengo en verdad de tradicional. A mi dame una casa con jardín, marido, perro, gato, bebes, parrilla, tinto, queso y dulce".

En cuanto a si es feliz, Jimena analizó: "Si fuéramos todo el tiempo felices sentir felicidad dejaría de tener gracia. Seria lo normal en vez de tan especial. Ser feliz es un estado, un momento que hay que disfrutar con la misma calma que hay que pasar los momentos chotos, sabiendo que a la vuelta siempre está la felicidad y en la esquina alguna otra piedra de nuevo. Y así es la vida así que mejor con calma".

FUENTE: PrimiciasYa