"
San Juan 8 > Espectáculos

Jennifer Aniston decidió no ser madre y explicó el motivo

"Quizás mi propósito en este planeta no es procrear". Esa fue la contundente respuesta de Jennifer Aniston cuando le preguntaron el motivo por el que decidió no convertirse en madre. La actriz de 49 años cuestionó la presión social que sufre y habló también de su vida sentimental.

"Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y, si no lo somos, nos llaman mercadería defectuasa. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?", planteó la actriz en diálogo con la revista InStyle.

Su reciente separación de Justin Theroux también fue objeto del escrutinio de los medios, algo que incomodó mucho a Aniston. "Lo que se dice es que 'Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo' o 'Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera. O que estoy triste y rota de dolor".

"Con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico", disparó.

Por último, la ex Friends también apuntó contra la presión social para mantener ciertos parámetros de estética, muchas veces inalcanzables. "Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de un talle y el tamaño correcto de una cola", remató.

Fuente: bigbangnews

Te puede interesar...