Comscore

ESPECTÁCULOS

Jelinek admitió que rompe la dieta vegetariana para comer asado

La polémica se estableció tras que Nicole Neumann admitiera que cada tanto come cosas que rompen el régimen vegano pero no el vegetariano. Durante la emisión de Divina comida, Telefe, en el que la rubia participó, admitió que le gusta y suele comer dulce de leche, helado y otras cosas que están fuera de la órbita de los veganos.

“Soy 80% vegana y 100% vegetariana' y el 20% restante tenía que ver con esto, con que si voy a un restorán o a una comida y no hay otra opción termino alguna que otra vez comiendo un derivado de animal aunque quisiera no hacerlo”, tuvo que aclarar la modelo tras que la mataran en las redes.

Ahora, en el mismo ciclo, fue Karina Jelinek la que contó que también se da permisos en su dieta vegetariana. La morocha admitió que: “Soy casi vegetariana porque de vez en cuando mi cuerpo me pide comer un buen asado”. Con esta confesión comenzó la polémica en las redes.

Además admitió que come pescado o lo que desea, pero cada tanto. “A veces me gusta hacer un asado en mi casa y demás”, sostuvo.

Hubo muchos mensajes de apoyo y muchos otros de indignación. Los más radicales hasta propusieron hacerle un escrache.