"
San Juan 8 > Espectáculos

Irina Shayk cuenta los motivos de su ruptura con Bradley Cooper

La polémica entre la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper parece que recién está comenzando.

Luego de tres meses de su separación, la modelo decidió que era momento de decir la verdad sobre su ruptura con el actor que no fue en buenos términos.

Según ha publicado el medio internacional, Radar Online, apuntan a que Shayk escribirá un libro donde contará "todo".

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente", aseguró una fuente al diario norteamericano.
"Irina se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo", continuó.
Al respecto, declaró que Cooper se enteró de la idea y quiere impedirlo: "Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de chico bueno", sentenció la fuente anónima".

Cooper y Shayk anunciaron su ruptura el pasado junio, tras más de cuatro años de relación. Pero lo cierto es que la pareja estaba rota desde hacía tiempo y ya no vivían juntos. Así lo contaron pocos días después amigos de ambos. "Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija, pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos", explicó uno de ellos a la revista People.

En cuanto a su hija y la custodia, ahí sí llegaron a un acuerdo amistoso. Fijaron la ciudad de residencia de ambos, Nueva York, para que ninguno pierda el contacto con la nena.

Fuente: canalnet.tv

Te puede interesar...