"
San Juan 8 > Espectáculos > Silvio Soldán

Internaron a Silvio Soldán por una descompensación

Se descartó que se tratará de un ACV e indicaron que el conductor está estabilizado.

Este jueves el conductor Ángel de Brito dio un último momento en LAM (América) sobre la salud de Silvio Soldán y contó que tuvo que ser internado de urgencia en Colonia, Uruguay, luego de sufrir una descompensación.

“Se empezó a sentir mal en el Ferry, cuando llegó estuvo dando una nota muy extensa, habló y se empezó a sentir mal. Pensaron en la posibilidad de un ACV, porque medio que estaba mareado, con algunos síntomas raros, entonces lo trasladaron rápidamente a una clínica y lo atendieron. Está todo bien", explicó Ángel.

Para dar tranquilidad, el conductor enfatizó en que la posibilidad de un ACV fue inmediatamente descartada y que Silvio está estabilizado. "Está bárbaro de salud, pero se pegaron un susto bastante importante. La gente que estaba con él me dijo que ahora está descansando en su hotel, acostado”, aseguró

Te puede interesar...

Además, replicó el mensaje que recibió de alguien que estuvo con él y leyó: “Él se quería volver hoy. Estaba preocupado porque la prensa vio que se sentía mal. Fue a dar una conferencia de prensa y empezó a mirar para un costado en un momento como pidiendo ayuda. Empezó a decir ‘me siento mal’ y ahí se asustaron, llamaron a la ambulancia y de ahí lo llevaron al hospital. Esto fue a las cinco de la tarde”.

Por otro lado, la prensa de Silvio emitió un comunicado dando a conocer lo sucedido y anunciaron la reprogramación de su espectáculo "Silvio Soldán y dos grandes Valores del Tango" para que el reconocido conductor pueda descansar y reponerse.

.

FUENTE: Primicias Ya