San Juan 8 > Espectáculos > Manuela Viale

Insólita crítica a Manuela Viale en "100 argentinos dicen"

Manuela Viale fue criticada en las últimas horas por un detalle de su paso por la conducción de "100 argentinos dicen".

Manuela Viale, la hermana de Juana y Nacho, se animó a reemplazar a Dario Barassi esta semana en “100 argentinos dicen”, en el Trece, pero su paso por el programa quedó plasmado por la polémica que se generó por no utilizar corpiño.

Esto sucedió porque Darío Barassi se tomó unos días de vacaciones, se fue con su mujer e hija a México, y en su ausencia, la actriz fue una de las elegidas para reemplazarlo durante una semana.

Te puede interesar...

Después de que los envíos conducidos por Viale hayan salido al aire, aparecieron distintas críticas porque en todas las oportunidades usó blusas que dejaban notar que estaba sin corpiño. Las redes se llenaron de opiniones de apoyo y claro también de críticas.

Manuela decidió responder desde sus redes con una publicación en la que se pueden ver tres fotos en donde la actriz luce una blusa lila y tapa sus pechos con las manos y hace muecas demostrando, que como a su hermana, no le importan las críticas ni lo que dicen sobre ella.

“La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022″, escribió en el pie de la publicación.

FUENTE: Primicias Ya