"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Imperdible: mirá el increíble tatuaje que se hizo un fanático de Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi mostró como un joven se tatuó su nombre en uno de sus brazos.

 Embed      

Wanda Nara siempre da que hablar. La esposa de Mauro Icardi no solo despierta polémica con sus extravagantes posteos, sino también pasiones. La rubia compartió a través de las redes sociales una foto de un fanático se hizo un gran tatuaje en honor a ella.
"Fanático", escribió la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en Instagram junto con la foto del brazo de un hombre donde se puede ver escrito un gran "Wanda", que va desde la muñeca hasta el codo.
Nara no contó mucho más sobre su misterioso seguidor, pero por la imagen se sabe que forma parte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.

 Embed      



No es la primera vez que un fanático destina su piel a homenajear a su ídolo. Hace un tiempo un joven se tatuó a Cande Tinelli: "Me muero", atinó a decir en ese momento la hija del conductor de ShowMatch.
Un seguidor de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se había tatuado la firma del cantante, pero cuando se la mandó por Twitter, el músico lo alertó: "Te cagaron, no es mía", escribió y luego lo invito con su tatuador a arreglar el dibujo que tenía en su piel.
Evangelina Anderson e Ivan de Pineda fueron otros de los famosos cuyas caras quedaron plasmadas en la piel de quienes los admiran.

 Embed      


cada mujer tiene al hombre que se merece ... ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el




Te puede interesar...