San Juan 8 > Espectáculos > Hugo Lloris

Hugo Lloris sobre la final del Mundial de Qatar: " fue una pelea de boxeo"

Hugo Lloris, histórico arquero de la selección de Francia, que perdió la final del Mundial de Qatar contra la Selección Argentina, volvió a referirse al histórico partido del 18 de diciembre, al que comparó con una "pelea de boxeo"

"Son momentos dolorosos y encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad. Fue como una pelea de boxeo", sentenció Lloris al recordar el duelo contra Lionel Messi y comoañía, en una entrevista con el canal Telefoot en la que repasó su recorrido con Les Bleus.

Te puede interesar...

"Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?", se preguntó el excapitán francés, que reconoció que no tuvo éxito en los penales durante su carrera y tampoco en la definición contra la Albiceleste, ya que le convirtieron los cinco que le pateraron: dos de Messi -uno en tiempo regular-, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel.

"Es algo que en mi carrera en lo que no necesariamente he tenido éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos", lamentó el arquero y compañero de Cristian Romero en Tottenham de la Premier League.

Lloris eligió a su sucesor como capitán de Francia

Tanto Lloris, como el arquero suplente de Francia Steve Mandanda, de 37 años, anunciaron su retiro de la selección de su país y quedará vacante la capitanía.

Al respecto, destacó a su favoritos para quedarse con el brazalete: "Un jugador como Raphael Varane puede reclamar la capitanía pero también hay un jugador que está creciendo con potencia en todos los niveles, tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en la vida del grupo y del vestuario, que es Kylian Mbappé".

El nuevo capitán de Francia se conocerá el próximo 24 de marzo cuando el equipo dirigido por Didier Deschamps enfrente a Países Bajos por las eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Temas