San Juan 8 > Espectáculos > Cabak

Horacio Cabak se quebró al aire al hablar de su separación

El conductor Horacio Cabak regresó a Polémica en el bar y se refirió a la separación de su mujer después de 27 años.

Durante la mañana de este lunes 26, el escándalo salpicó a Horacio Cabak. En LAM, Ángel de Brito contó que el conductor se separó de su mujer, Verónica Soldato. de Brito agregó que luego de 27 años juntos, con tres hijos en común, un episodio que se vivió durante la noche del domingo 25 le puso fin a la cuestión. "Se viene un escándalo sin precedentes".

"Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", fue la frase con la que Soldato le describió lo que estaba atravesando. Acto seguido, Ángel aclaró que la mujer está muy angustiada, sobrepasada por esta decepción. En ese momento contó que ella le revisó el celular y le descubrió varias infidelidades, varios chats con otras mujeres que Horacio no pudo explicar.

Te puede interesar...

Hace minutos, en Polémica en el bar, programa del cual es parte, Horacio Cabak se refirió al acontecimiento. “Nunca hablé de mi vida privada, pero hay una situación compleja”, comenzó y agregó: “No puedo decir absolutamente nada. Yo vengo con la internación, mi familia sufrió mucho”.

Luego, sin encontrar las palabras adecuadas, buscando en su cabeza las frases justas para no herir, fue más allá. Todo el tiempo puso el foco el resguardar a su entorno: “Lamento profundamente que, por algunas cosas que transcendieron, estamos muy mal, tanto mi mujer como los chicos”.

“Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios, no pienso hacer más comentarios sobre lo que puede estar pasando”, describió. En cada final de frase remarcó su intensión de no agregar más nada. Si, en todo momento, hizo foco en lo mal que están su mujer y sus tres hijos Ian y los mellizos Chloé y Alan por lo que ocurrió. Todo el tiempo fue reiterativo con ellos.

Por último, antes de terminar con el tema, cuando puso el foco en lo que atravesaron sus descendientes durante el domingo a la noche, cuando ocurrió el aconteciendo que lo distanció de Verónica, se quebró: “No quiero decir nada, simplemente lamento profundamente que me familia la esté pasando mal, es lo único que voy a decir”.

FUENTE: Gente