"
San Juan 8 > Espectáculos

Homenaje en vida: Mirtha Legrand ya tiene "su" sala del teatro Regina

La Chiqui dio el presente en el reconocimiento que tuvo por su trayectoria. Fue calificada como "una leyenda" por la directora del teatro. Las imágenes y videos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      


La sala del teatro Regina lleva el nombre de Mirtha Legrand. La conductora, calificada como una "leyenda" por la directora del teatro, asistió al acto en el espacio que a partir de ayer se llama "Mirtha Legrand".

 Embed      



Legrand tiene a partir de ayer el honor de ver su nombre dedicado a una sala teatral, y nada menos que en el teatro Regina, el espacio que funciona en la Casa del Teatro, una entidad que surgió con la intención de contener y albergar a artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda, un objetivo que cumple desde hace 81 años y que fue una iniciativa de la soprano Regina Pacini, esposa del presidente Marcelo Torcuato de Alvear.



Para la artista española Ana Belén Beas, responsable de la dirección artística del teatro porteño, llamar a la sala Mirtha Legrand permite "la posibilidad de reunir dos leyendas".

PrimiciasYa.com estuvo presente en el evento y te muestra toda la cobertura en exclusiva.

Te puede interesar...

 Embed      

La sala del teatro Regina lleva el nombre de @mirthalegrand. La conductora, calificada como una "leyenda" por la directora del teatro, asistió al acto en el espacio que a partir de ayer se llama "Mirtha Legrand". Mirtha Legrand tiene a partir de ayer el honor de ver su nombre dedicado a una sala teatral, y nada menos que en el teatro Regina, el espacio que funciona en la Casa del Teatro, una entidad que surgió con la intención de contener y albergar a artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda, un objetivo que cumple desde hace 81 años y que fue una iniciativa de la soprano Regina Pacini, esposa del presidente Marcelo Torcuato de Alvear. Para la artista española Ana Belén Beas, responsable de la dirección artística del teatro porteño, llamar a la sala Mirtha Legrand permite "la posibilidad de reunir dos leyendas". Durante sus 78 años de carrera, Mirtha actuó en 36 películas, once obras teatrales, tres series televisivas y condujo dos ciclos de radio. En marzo de 2018, además, la conductora celebró 50 años al frente de los clásicos almuerzos que comenzaron el 3 de junio de 1968 y que marcan un récord histórico en la televisión argentina. "Pensando en lo legendario que es el Regina buscamos a una leyenda viva como Mirtha Legrand para que le dé su nombre al teatro", resaltó Belén Beas. La artista que desde hace nueve meses comparte la responsabilidad de la sala teatral ubicada en avenida Santa Fe 1235 con su compatriota Miguel Angel Chulia como parte de la productora El Tío Caracoles, señaló que "nos gustó que el Regina homenajee a otra leyenda". Fotos: Eduardo Aguada

Una publicación compartida de Primicias Ya (@primiciasya) el


Durante sus 78 años de carrera, la conductora actuó en 36 películas, once obras teatrales, tres series televisivas y condujo dos ciclos de radio.

En marzo de 2018, además, la conductora celebró 50 años al frente de los clásicos almuerzos que comenzaron el 3 de junio de 1968 y que marcan un récord histórico en la televisión argentina.

 Embed      



"Pensando en lo legendario que es el Regina buscamos a una leyenda viva como Mirtha Legrand para que le dé su nombre al teatro", resaltó Belén Beas.

La artista que desde hace nueve meses comparte la responsabilidad de la sala teatral ubicada en Avenida Santa Fe 1235 con su compatriota Miguel Angel Chulia como parte de la productora El Tío Caracoles, señaló que "nos gustó que el Regina homenajee a otra leyenda".

Fotos: gentileza Eduardo Aguada.