Espectáculos
Domingo 12 de Mayo de 2019

Historia extraña: Malena Guinzburg logró recuperar un Martín Fierro que había ganado su papá

Malena Guinzburg recuperó un premio Martín Fierro que su padre Jorge Guinzburg, quien falleció en marzo de 2008, había perdido.

La actriz contó vía Twitter e Instagram cómo se reencontró con la estatuilla que su padre había ganado en 2005, y que se encontraba en una concesionaria de autos.

"Hoy me pasó algo raro y mágico. En realidad empezó hace un tiempito. Me llega un mensaje a mi celular de un tal Guga que decía: "Te cuento que hace unos días apareció en uno de nuestros concesionarios de Mercedes Benz un Martín Fierro de 2005", comenzó Malena.

"Parece verdadero y la categoría esa la ganó tu padre ese año. Puede ser que se los hayan robado o haya desaparecido? Si es así, confírmame y te lo hacemos llegar a donde me digas". Me pareció rarísimo pero era verdad que ese año, esa categoría la había ganado mi viejo", siguió su relato.

Y explicó: "No sabía si había desaparecido o no, o si lo habían robado. La verdad es que no me quedé con ninguno de sus premios ni nada. Intenté chequearlo y mi hermano tampoco sabía. Así que me pareció que sí, que lo tenía que tener yo. Hoy me lo trajo a la radio".

"Y acá está, al lado de mis premios Tato. Gracias Aptra, gracias Guga, gracias a quien lo haya encontrado y llevado a la concesionaria y gracias papá, siempre", cerró feliz con el gaucho galardón en mano.


Comentarios