Comscore

ESPECTÁCULOS

Una de las hijas de Maradona estará en el "Bailando 2020"

Comienza un nuevo año y la lista para el reality de Marcelo Tinelli se va formando, poco a poco.

En la mañana del viernes, Dalma Maradona firmó su contrato con La Flia y será una de las grandes participantes del "Bailando 2020".

La hija del Diez venía charlando con los productores de "ShowMatch" desde hace unos días ya que sí o sí querían contar con su presencia. Finalmente lo lograron. Aún no se sabe qué bailarín la acompañara en el certamen.

Otras figuras confirmadas son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia.

Por otro lado, Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardin y Débora Plager están en duda hasta el momento. Y ya se sabe que Juana Viale no saldrá a la pista.

Recordemos que en las últimas horas, a raíz de un posteo en Instagram, Marcelo Tinelli anunció que la nueva temporada del "Bailando" arrancará en la pantalla de El Trece el lunes 27 de abril.