San Juan 8 > Espectáculos > espontánea

Hicieron nuevamente la espontánea en Gran Hermano

Los jugadores están en alerta luego de la eliminación de Mora de Gran Hermano 2022. ¿Quiénes serán los próximos nominados?

En la noche del domingo, Mora Jabornisky se convirtió en el tercer participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 tras definir la última instancia de placa con Juan Reverdito.

La joven oriunda de Posadas, Misiones, quedó fuera del juego por la espontánea de Coti, que le dio dos votos a ella y tres a La Tora.

Te puede interesar...

En las últimas horas, María Laura, La Tora y Juliana tuvieron una conversación en la habitación. Las chicas sospechan que, horas después de la salida de Mora, Agustín fue al confesionario para hacer uso de la nominación espontánea.

"Agustín entró al confesionario", le comenta María Laura. "Fue a hacer la espontánea. Nosotras la tendríamos que haber hecho", le dice La Tora.

En las redes sociales, algunos usuarios especulaban con otra alternativa. Afirmaban que Coti habría aplicado nuevamente la espontánea. Por lo pronto, es un misterio, que se revoleará esta semana en la gala de nominación.