Comscore

ESPECTÁCULOS

Los hermanos de Luisana se refirieron a la acusación a Michael Bublé

Daniela y Darío escribieron mensajes en las redes sociales para defender a su cuñado, quien fue acusado de maltrato en las redes.

La polémica actitud de Michael Bublé (44) hacia Luisana Lopilato (32) al comienzo de una transmisión en vivo que la actriz realizó este sábado en las redes sociales generó todo tipo de repercusiones.

Es que en esa grabación se vio cómo el cantante canadiense empujó a su esposa con el codo, luego la agarró del brazo y la zamarreó para acercarla a su cuerpo y abrazarla de manera brusca. "Ay, perdón... sorry", alcanzó a decir ella con una llamativa expresión de sorpresa en su rostro.

Ante la gran cantidad de comentarios, la primera en referirse al respecto fue la propia Luisana, quien desde su cuenta de Instagram aseguró que ella y su marido hacen vivos "para llevarles alegría" a los que cumplen con la cuarentena por el coronavirus​.Y que, en ese contexto, tienen que "escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa".

"Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más", agregó en otro párrafo de su descargo la ex Casados con hijos (Telefe).

Sin embargo, ella no era la única integrante de su familia que tenía algo para decir. Es que, debajo de esa publicación, Daniela Lopilato (41) salió con los tapones de punta a respaldar los dichos de su hermana.

"Por si no queda claro!! La verdad (es) que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices!!!", comenzó diciendo la famosa nutricionista. Y continuó: "¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Ahora que tienen tiempo en vez de hacer eso se fijan en ustedes (por Luisana y Michael) que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero".

"¿Qué les pasa a todos? ¿¿¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son!!??? Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan... mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", completó en ese descargo la hermana mayor de la actriz.

En tanto, su hermano, el también actor Darío Lopilato (39), compartió en sus historias de Instagram el posteo que Luisana subió para defender a su marido y, como para que quedara en claro su postura, agregó: "Te amo Luisana Lopilato y te banco en todas".

Además, Darío musicalizó esa historia de Instagram con Beatle, la exitosa canción de Attaque 77 cuyo estribillo dice: "Sé que vos me amás, sabés que yo te amo, mi amor por vos es único pero no es mi único amor".

Entonces, Daniela reapareció en escena, compartió esa historia de su par y sumó: "Los amo". Pero eso no fue todo. Es que debajo de una contundente frase que Luisana había escrito (Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias); la nutricionista añadió: "Así es. Increíble todas esas barbaridades que dicen!!!".

"Se ve que el amor y la unidad de nuestra familia en estos tiempos genera malestar, porque ni siquiera así encerrados pueden mirarse a sí mismos y a su alrededor", completó la hermana mayor de la actriz, visiblemente molesta con los dichos acerca de su par y su cuñado.