Espectáculos
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Hailey Baldwin desmintió que se casó con Justin Bieber

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su estado civil luego de que revista informara sobre una ceremonia en secreto

Hailey Baldwin utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a la revista "People", que en su edición digital informó que se casaron en secreto en Nueva York este jueves.

"Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada", escribió la modelo en la red social.

Embed

Previamente a la información de la revista "People", el portal TMZ había captado a Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando por una corte con licencias matrimoniales.

Embed

Aunque no hay información sobre la próxima boda de los artistas, la modelo descartó en una entrevista con "The Cut" que desee una ceremonia ostentosa, incluso dijo que si era en un bosque rodeada de naturaleza sería feliz. "Mi hermana sería mi testigo, como yo lo fui antes. Y quizá la hermanita de Justin sería la damita de honor", declaró.


En la citada publicación, la modelo también dijo no considerar que esté muy joven para casarse. "Mi hermana tenía 24 cuando se casó y mis padres también se casaron jóvenes. No veo razón para esperar. Cuando sabes que es el indicado, lo sabes", añadió.

Comentarios