San Juan 8 > Espectáculos > Twitter

Hackearon a Cande Tinelli en Twitter

Ni bien la hackearon lo primero que hicieron los delincuentes informáticos fue cambiar la foto la de hija de Marcelo Tinelli

Con más de un millón de seguidores en su cuenta Twitter, Candelaria Tinelli sufrió un cyber ataque en las últimas horas, y quienes se apropiaron de su perfil estarían sacando rédito económico gracias a su nombre.

Pero por supuesto, ni bien la hackearon lo primero que hicieron los delincuentes informáticos fue cambiar la foto la de hija de Marcelo Tinelli, así como también modificar el nik de Lelé por Candela y la descripción del perfil twittero, como modelo y amante de las criptomonedas.

Te puede interesar...

Siempre muy activa en las redes, la realidad es que desde que se puso de moda Instagram, Candelaria Tinelli dejó un poco de lado la red social del pajarito donde desde siempre abogó por los derechos de los animales y se volcó a postear sus actividades diarias desde la otra, donde ya lleva 4,3 millones de seguidores.

Con posteos en inglés y links teóricamente destinados para la compra de criptomonedas, puede verse que la cuenta está usurpada desde hace un tiempo ya.

Lo raro es que por el momento ni Candelaria Tinelli ni su padre, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, han hecho referencia al asunto desde las redes sociales que usan diario, ya sea denunciando el hecho o pidiendo ayuda a través de la viralización del robo 2.0.

Por lo pronto, en las últimas horas Lelé desde sus historias de Instagram se dedicó a mostrar su nuevo look pelirrojo y cómo le quedó la nariz después de la rinoplastia que se hizo por enésima vez, contando "Están iguales. Tengo inflamada la culumela (así creo que era el nombre técnico) porque aún tengo puntos dentro y falta que todo siga bajando. Ya que estamos: ¿Cuándo de los sacan?".