San Juan 8 > Espectáculos > Horacio Cabak

"Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas"

El conflicto sindical que mantiene paralizado al sector de neumáticos en todo el país, provocó una escasez de unidades en el mercado y los precios se dispararon hasta un 80 por ciento. Horacio Cabak se hizo eco del tema y en sus redes sociales expresó su preocupación con un ejemplo personal.

Te puede interesar...

“Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas nuevas para el mismo auto”, escribió en Twitter. Acto seguido hizo referencia a la intervención del Gobierno tras el faltante de figuritas del Mundial y remató: “Pero pronto tendremos figuritas para todos”.

Sus más de 400 mil seguidores de Twitter opinaron al respecto, compartieron sus experiencias y coincidieron con el conductor.

“Me pasó en diciembre 2021, cambié las cuatro cubiertas y tenían el mismo precio del auto usado 2018″; “Yo compré mi casa en 2007 (sobre dos terrenos) con lo que hoy vale un somier de una plaza”; “Hace 5 años pague por mi departamento, lo que hoy piden por un auto usado 2015″, “Y si las conseguís, sentite bendecido”, fueron algunos de los comentarios.