San Juan 8 > Espectáculos > Sebastián Villa

Habló la mujer víctima de Sebastián Villa: "Hablo por la impotencia que siento"

La joven, Rocío Doldán, habló en LAM sobre su acusación contra el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.

Rocío Doldán habló en LAM luego de la denuncia por abuso sexual que realizó contra el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.

"Fue la peor noche de mi vida y él es el responsable", afirmó el referencia al dramático hecho, que habría ocurrido en una casa de un country en la localidad bonaerense de Cannin.

Te puede interesar...

Doldán mencionó que, después de lo que pasó con Villa, acudió a una amiga en busca de contención. "Con la primera persona que hablé fue con una amiga", sostuvo.

La joven remarcó que su vida no volvió a ser la misma después del hecho. "Yo intenté olvidar y vivir normalmente, pero no pude", aseguró.

Por último, la víctima del jugador de Boca reveló por qué decidió hablar en los medios. "Hablo por la impotencia que siento", sentenció.

En detalle: la denuncia contra Sebastián Villa

La denuncia por el abuso sexual fue realizada por Rocío Doldán el pasado 13 de mayo ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Vanesa González, quien días atrás pidió la detención del futbolista.

Sin embargo, el juez Maffucci Moore rechazó el planteo de la fiscal y sugirió profundizar la investigación.

La víctima, que mantenía una relación sentimental con Sebastián Villa, contó, primero por escrito y luego en sede fiscal, que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021, en el country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning donde vivía el futbolista y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Según la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador y allí dijo que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar, según detalló.

La joven presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde Villa se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había "tomado mucho" y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, suma que luego devolvió.

FUENTE: Primicias Ya