San Juan 8 > Espectáculos > Débora Plager

El guiño de Tinelli: Débora Plager suena fuerte para llegar al Bailando 2020

El tweet de Primiciasya.com que citó Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que Débora Plager forme parte del Bailando 2020 es la confirmación sobre el rumor instalado.

Tinelli aprovechó una nota de este portal sobre las vacaciones de la periodista de "Involucrados" e "Intratables" para exteriorizar que hay un fuerte interés de su parte para que forme parte del certamen de baile que debutará en abril en la pantalla del Trece.

Te puede interesar...

Ya en charla con Ángel de Brito en la radio, Débora sostuvo que estaban charlando con la producción de la empresa y que estaba avanzada la posibilidad de que debute en el reality de baile.

Todo indica que el año laboral de Plager seguirá vinculado a "Intratables" ya que "Involucrados" finaliza en pocas semanas. Esto podría complicar las negociaciones siendo que la periodista debe estar en el piso en vivo y el programa de Tinelli sale en el mismo horario pero en otra pantalla.

América debería acceder a prestarle a su figura como ya lo hizo en otro momento con Marcela Baños y Marcela Tauro que también formaron parte del programa del Trece. Marcelo Polino también trabajó para ambas empresas cuando tenía al aire el envío "Ponele la firma".

¿Se concretará?

 Embed      
 Embed