San Juan 8 > Espectáculos > Guillermina Valdés

¿Guillermina Valdés tiene nuevo novio?

A sólo tres meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, la modelo y empresaria Guillermina Valdés ya estaría en una nueva relación que aseguran va en serio. De quién se trata.

Hace apenas tres meses Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron públicamente su separación tras 9 años en pareja y un hijo en común -Lorenzo- como fruto de su relación. Por aquel entonces, el encargo de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito desde su programa LAM en las noches de América TV, allegado a ambas partes.

El tiempo pasó, y cuando muchos creían que la ruptura sería pasajera y que como en otras oportunidades terminarían volviendo, lo cierto es que al conductor del Trece comenzó a vérselo muy cerca de una de sus ex, Paula Robles; mientras que la modelo mantuvo un perfil más bien bajo y se limitó a mostrarse públicamente con sus hijos o amigas.

Te puede interesar...

Pero lo cierto es que esta mañana en el programa de Carmen Babieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito aseguró con bombos y platillos que Guillermina Valdés ya se habría olvidado del conductor de Canta Conmigo Ahora y ya tendría nuevo novio. "En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", agregó como si no bastase con la novedad.

Asimismo, el periodista siguió aportando más información al asegurar que la relación es un hecho. "Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", deslizó seguro de sus palabras. Y concluyó, precavido: "Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito".

Guillermina Valdés le dedicó un mensaje a Paula Robles, y habló de Marcelo Tinelli

Si hay algo que ha logrado Marcelo Tinelli, además de sus éxitos televisivos, es que sus tres ex, Guillermina Valdés, Paula Robles y Soledad Aquino, tengan una relación cordial, sana y amistosa.

Tal es así que hace pocos días, Paula Robles habló de la separación entre su ex y Guillermina Valdés, y afirmó ante las cámaras de LAM (América): “Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo la bailarina cuando le peguntaron sobre la disolución del vínculo entre el conductor de Canta Conmigo Ahora, y la ex de Sebastián Ortega.

Ante el halago, Guillermina reaccionó y en un móvil de Socios del Espectáculos (El Trece) , dijo “Ay, es un amor. Yo a Paula la adoro, la respeto y somos como muy parecidas. Nos respetamos siempre como mujeres y nos queremos un montón. No sabía que había dicho eso, pero bueno, está bien. Es la vida”, aseguró.

La madre de Lorenzo, el hijo que tiene junto a Marcelo Tinelli, fue entrevistada en el marco de la nueva película de Adrián Suar y Pilar Gamboa, 30 noches con mi ex, y la notera del ciclo le preguntó si la expareja del animador aceptaría algo similar. “¿Le darías a Marcelo 30 noches?”, indagó. “No sé tanto la trama. No, yo hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me la estoy dando a mí misma. Nada más. Además, 30 noches es un montón”, dijo Guillermina entre risas.

FUENTE: PrimiciasYa