San Juan 8 > Espectáculos > Guillermina Valdés

Guillermina Valdés habló de su vínculo con Sebastián Ortega

La actual jurado de "La Academia" se refirió a cómo se encuentra la relación con el padre de sus hijos mayores.

Guillermina Valdés habló el viernes con "Los ángeles de la mañana", El Trece, de distintos temas de actualidad y también se refirió a su relación con su expareja, Sebastián Ortega, y padre de sus hijos Helena, Dante y Paloma.

“Marcelo nos dio una nota y contó cosas que, a pesar que hace 20 años que trabajo con él, no conocía. Que es la relación de sus exmujeres. Contó una cosa muy emotiva, que vos fuiste y la maquillabas a Sole (Aquino), algo que, por ahí, el público no conoce de la vida de Marcelo o de tu vida”, comenzó el conductor Ángel de Brito.

Te puede interesar...

“Sí, es re lindo. Yo he estado con Paula, ella pasa un día a hablar con Fran, y nos ponemos a charlar. Ella es un amor, y nos reímos, porque las dos somos cancerianas con luna en Piscis, charlamos y tenemos cosas en común, más allá de que no somos iguales y nos respetamos”, contestó Guillermina.

Y prosiguió: “Con Sole tengo una relación muy linda, es una mujer muy divertida, muy amorosa, que lamentablemente está transitando esto y ella es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando, y cómo viene evolucionando de a poco. Y la verdad que me uno a ella como mujer, es como cuando voy a verla, no es porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, somos dos mujeres que nos conectamos. Es más, le dejé un mensaje a Mica ‘Extraño a tu mamá, ahora con el programa no la puedo ir a ver tanto’. Porque yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”.

“Ojalá. Son cosas que pasan en la vida, que se da onda entre dos personas. Pero ¿qué pasa cuando esa onda no se da?”, le preguntó Ángel, haciendo referencia a su ex.

“Y, a veces no pasa eso, pero la aceptación también esta buena. Sabés que a veces no se da, y se trata de aceptarlo, y es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron, para mí es más fácil, porque ellos eligen y ven. Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación, yo respeto mucho el camino de cada persona, y que cada persona es libre. Pero también entiendo muchas veces que los hijos son lo primero. Y que el ego y lo que uno siente lo tiene que dejar a un lado en ciertos casos. Nunca juzgué, siempre acepté y también abracé esa situación. Como que esto es así y hay que transitarlo así. Y estuvo muy bien, y mis hijos están bien, que es lo único que a mí me importa”, le respondió la modelo.

“Al principio me imagino que debe haber sido difícil cuando se separaron, estamos hablando de Sebastián Ortega, y después pasan los años y las relaciones mejoran. En el caso de ustedes, ¿pudieron recomponer, o siguió igual?”, quiso saber el conductor.

“Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien si ellos necesitan algo. Sí, nosotros hablamos. Lo otro, creo que para cierta gente es una utopía, esta cuestión de un súper ensamble y poder tener un vínculo con las ex y demás, pero uno no puede pretender que toda la gente piense igual”, cerró Guillermina.