"
San Juan 8 > Espectáculos > Guillermina Valdes

Guillermina Valdés contó cómo es el vínculo con Tinelli

"Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo", comentó la empresaria.

En mayo de 2022, tras nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron, información que confirmó primero Ángel de Brito en el ciclo LAM, América Tv.

Lo cierto es que en una entrevista a corazón abierto, la actriz de 39 escalones, obra que se presenta en Mar del Plata, reveló cómo está su relación en la actualidad con el conductor, a casi un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, indicó Guillermina Valdés en una nota al ciclo radial Por si las moscas, La Once Diez.

Te puede interesar...

Y sobre este buen vínculo que tienen, argumentó: “Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”.

“Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”, cerró la actriz.