Espectáculos
Martes 29 de Octubre de 2019

Griselda Siciliani rompió el silencio y explicó por qué se fue del "Súper Bailando"

Griselda Siciliani explicó en las redes sociales los motivos de su decisión de irse del "Súper Bailando" a poco del final. Anoche habló Federico Hoppe al respecto.

"Aquí les dejo una que disfrutamos mucho!!! Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico... Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño @vanegarciamillan @nicovillalbaok", comenzó la actriz su despedida en Instagram,

Y aclaró el motivo de su salida: "Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi libertad es mi mayor tesoro".

"Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos", se explayó.

"Nos vamos bailando como toda la vida... Siga el baile Señores !!!! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de La flia que conozco y adoro hace tantos años ......Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú", cerró Griselda.


Comentarios