San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Gran Hermano: piden sanción para Santiago del Moro por hablar de más

El conductor de Gran Hermano 2022 hizo algo al aire que está estrictamente prohibido por el reality, por lo que las redes estallaron pidiendo la expulsión de Santiago del Moro.

En la gala de Gran Hermano 2022 del último jueves a Santiago del Moro se le escapó un dato con el que rompió el aislamiento de los participantes, y los fanáticos del reality de Telefe no dudaron en pedir sanción para el conductor que tanto remarca la importancia de cumplir el reglamento de la competencia.

Lo cierto es que Del Moro conversaba con Camila Lattanzio cuando le preguntó quién la había maquillado para la gala. "Daniela, me lo hizo gratis, de prueba", dijo la rubia. En ese momento, Santiago la interrumpió y repreguntó: "¿Quién?". "Daniela", reiteró Camila. "Ah, fuiste a pestañela", comentó casi sin pensar la figura de Telefe.

Te puede interesar...

Fue así que inmediatamente los fanáticos de Gran Hermano que siguen el segundo a segundo del reality desde sus posteos y comentarios vía Twitter, no dudaron en apuntar contra la metida de pata del conductor. Si bien en un primer momento varios usuarios se ofuscaron con Santiago del Moro marcando el error cometido, luego otros fueron por más pidiendo que sancionen al conductor de Telefe.

"Se le escapó un Pestañela a Del Moro!!! ¿Podemos votar Santiago al 9009???", "Santiago del Moro se le escapó el Pestañela #GranHermano #GH22 #GH2022", "Del Moro acaba de tirar 'fuiste a Pestañela' adelante de los chicos. Santiago al 9009 #GH2022 #GH22 #GranHermano" o "Del Moro: recuerden que no pueden dar información del afuera ya que pueden ser sancionados. Also del Moro: Pestañela a Daniela. Del Moro al 9009 #GH2022 #GH22", fueron algunos de los mensajes viralizados pidiendo sancionar al carismático conductor.

FUENTE: Primicias YA