Comscore

ARTISTAS UNIDOS

Grabaron "La bandera de mi Patria" a beneficio de la Cruz Roja

Este sábado se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Manuel Belgrano y por este motivo en Argentina se conmemora la creación de la bandera argentina. Esto llevó a que un grupo de músicos se una para crear una nueva canción alusiva.

La canción se llama “La Bandera de mi Patria” y fue creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA).

Y los artistas que dijeron presente son Los Tipitos, Jorge Serrano y Nito Montecchia de Los Auténticos Decadentes, Leo García, Nano de Bersuit, Agos Nisi, Vale Acevedo, Raúl Cariola, Osko Cariola y Artistas Emergentes.

Lo más importante es el destino de este trabajo: "Cada reproducción es una donación. Todo lo recaudado por las reproducciones digitales de esta versión será destinado a Cruz Roja Argentina, que desde hace meses viene desarrollando una crucial labor en la batalla contra el COVID-19: asistencia a las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, acciones para evitar la propagación de información falsa, contribución para el control de rutas, asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras tareas".